martes, 31 de agosto de 2010

Randomness_1_otoño2010

Hemos Vuelto.

¡Sean todos bien recibidos por nuestra pequeña Cholula! ¿Qué tal el verano? ¿Lograron olvidarse del estrés estudiantil que se adueña de nosotros cada semestre, aunque fuese por un momento? Espero que sí, y que hayan llegado con todas las pilas para lograr eso de mejorar los promedios, ya no tomaré, dejaré el cigarro, entre otras aseveraciones que nos hacemos al iniciar cada semestre. Por mi parte, agradezco estar tan al sur. Allá en mis tierras al norte, la cosa no es tan divertida como por acá. Claro, también quisiera seguir de vacaciones, pero el deber llama. Un saludo a todos aquellos de nuevo ingreso. Y claro, también a los de reingreso.

Yo aquí seguiré con esta columna (si mi nuevo jefe me lo permite, claro), que se verá ligeramente modificada, para beneficio de ustedes mis lectores (si es que hay algunos). Mismo nombre, misma columnista, distinta manera de escribir. He decidido dar un vuelco a mi manera de expresarme, ahora escribiré como si estuviese pensando. Habré de advertirles que ahora el contenido le hará honor al título. ¿Han visto la película del niño que vuela con globos en una casa con un señor de edad avanzada? ¿Recuerdan a los perros que hablan? “Mi nombre es Dug, apenas te conozco pero te quiero. Mi dueño me hizo este collar, mi amo es bueno y listo, y me hizo este collar para que pudiera hablar, ARDILLA…. Mi amo es bueno y listo.” Así soy, algo distraída. Algo random, pueden preguntarle a cualquiera que me conozca. En fin, aquí esta una probadita del nuevo “Randomness”.

¡Taxi! -A la UDLAP por favor. Es imposible que el verano se haya terminado tan rápido. Me da gusto no haber llegado sola a Puebla, eso de llegar con una de tus mejores amigas de visita es algo bueno. De regreso a las residencias, no me molesta vivir aquí para nada, pero que ganas de tener baño propio, cocina propia y un cuarto más grande. Domingo, mañana de regreso a clases. Hoy a turistear con Cristy. ¡Ay, cómo extrañaba este clima! Esto de caminar me agrada. Olvide que es domingo, hay muchísima gente, pero bueno a subir la pirámide se ha dicho. Ja, ja, ja, Cristy esta fascinada con las cruces, y la iglesia. A mí me gusta, digo es bonita. ¡No! Vámonos, está empezando a llover. ¿Limpiamos el cuarto? Mañana. Lunes, yo de regreso a la realidad y mi queridísima amiga de acompañante. Clase de Filosofía Moderna. Uy, extrañaba estas clases. Si tiene razón el profe, para estudiar hoy en día es necesario utilizar los métodos tecnológicos que están en nuestras manos. ¡Pero yo amo los libros! Nada como tener un buen libro en las manos. Concéntrate Karen. Para entender la filosofía hay que saber cómo y qué….

En fin, espero que entiendan la nueva manera en que escribiré. Les deseo, los típicos deseos, de bienvenida. Disfruten, estudien, estrésense, griten, lloren, salten, salgan, echen relajo y sean felices. Ah, y léanme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario